¡Conoce a la mejor ciudad con calidad de vida en el mundo! - CUBREPACK

Existen muchas ciudades en el mundo, que no solo son bellos, sino que también son los ideales para vivir. Pero ahora viene la siguiente pregunta, ¿sabes cuál es la ciudad con mejor calidad de vida en el mundo?, ¿en dónde crees que se encuentre este lugar?

La respuesta es simple, Viena, la capital austriaca, es considerada con la mejor con la calidad de vida. Esta ciudad se mantiene en el primer lugar desde hace tres años, de acuerdo con la clasificación de la revista The Economist.

En segundo lugar, podemos encontrar a la ciudad de Copenhague, capital de Dinamarca. En los sitios posteriores encontramos a la ciudad suiza de Zúrich, Melbourne en Australia y Calgary en Canadá.

Del listado de las mejores ciudades, destacan cuatro europeas, dos norteamericanas y cuatro de la región Asia Pacífico. Según la Unidad de Inteligencia de la revista (EIU), Europa occidental sigue siendo la región más habitable.

La mejor ciudad con calidad de vida en el mundo - CUBREPACK

¿Por qué Viena es la ciudad con mejor calidad de vida?

Según el análisis de la Unidad de Inteligencia de la revista, Viena obtuvo la máxima puntuación en términos de estabilidad, atención sanitaria, educación e infraestructura.

También se hace referencia a que la calidad de vida de las ciudades aumentó ligeramente el año pasado, pero:

“La mejora es solo marginal, frenada por conflictos geopolíticos, disturbios civiles y una crisis inmobiliaria en muchas ciudades en medio de la inflación”

Ahora hablemos un poco de las ciudades con menor calidad de vida, entre ellas destaca Israel, misma que descendió 20 puestos hasta terminar en la posición 112 de 173 de la clasificación.

Otra ciudad con menor calidad de vida es una de América Latina, Caracas, solo por delante de Kiev, la capital de Ucrania, en guerra con Rusia desde febrero de 2022.

El estudio está basado en cinco categorías, tales como:

  1. La estabilidad.
  2. Atención sanitaria.
  3. Cultura y el medioambiente
  4. Educación.
  5. Infraestructura.

¿Quisieras saber más al respecto?, visita: https://obras.expansion.mx/infraestructura/2024/07/04/viena-austria-ciudad-con-mejor-calidad-de-vida-del-mundo

¿Que otras ciudades son conocidas como mejor ciudad con “calidad de vida en el mundo”? - CUBREPACK

Sea el lugar que sea, se debe de contar con el inmueble apropiado para vivir, mismo que debe ser desarrollado o renovado. En el proceso de construcción, los pisos deben de protegerse con un material único, cartón plastificado. Este material, así como otros productos de nuestro amplio catálogo, puedes conseguirlos contactándonos en el siguiente enlace, recuerda compartir el artículo si es que fue de tu agrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *