Después de bastante tiempo, la cadena de comida rápida McDonald’s, ha decidido renovar su imagen. Durante mucho tiempo al pensar en esta cadena de comida rápida, se viene a la mente los techos de color rojo o la enorme “M” en color amarillo que la caracteriza. Durante muchos años, esta imagen se convirtió en un emblema de la marca que se mantuvo durante décadas.

Gracias a esta imagen, la cadena pudo posicionarse rápidamente en la industria, pero ha llegado el momento de evolucionar. Francisco Bosch, director general de Arcos Dorados, México ha mencionado lo siguiente:

“Nos adaptamos a los cambios a través de una nueva imagen, más moderna, que vaya con la transformación. Es el camino que Arcos Dorados ha seguido por el mundo y no ha sido de un día para otro, ha sido una evolución de la marca por muchos años hasta llegar a este punto”

Francisco Bosch

En otras palabras, la nueva imagen de esta cadena formará parte de su etapa “Experiencia del Futuro”, la cual se enfoca en la experiencia digital. Una de las sucursales que ha consolidado esta nueva estrategia fue la sucursal de Polanco, siendo esta la más relevante y de las más antiguas en el país. Sabiendo esto se decidió usarla como la muestra de la modernidad que se avecina en el resto de sus 366 locales en México.

McDonald's hará una renovación en su imagen.
McDonald’s hará una renovación en su imagen.

¿Por qué McDonald’s renovará su imagen?

La razón principal es por la “Experiencia del Futuro”, sabiendo esto la imagen de McDonald’s Polanco tiene un diseño moderno que deja atrás la fachada e interiores enfocados en los comensales infantiles. El gerente senior de Construcción en Arcos Dorados México explica:

“Creamos espacios confortables muy cómodos y creando experiencias o microambientes dentro del mismo, para que se sientan cómodas personas de todas las edades. Esto es lo que la marca busca en estos últimos años”

Marcos García, gerente senior de Construcción en Arcos Dorados México.

Algo importante de mencionar es que este restaurante es el décimo en tener dicha experiencia, pero es el primero en tener la nueva imagen de interiores y los elementos sustentables. El directivo de la empresa ha explicado lo siguiente:

“No hemos puesto una fecha objetiva máxima para cumplir, pero quisiéramos avanzar de forma muy rápida en unos cinco o siete años”

Para mayores referencias, consulta la nota: “McDonald’s renueva su imagen hacia una ‘experiencia del futuro’. “

McDonald's pensando en el futuro, se basará en la experiencia digital.
Pensando en el futuro, la imagen se basará en la experiencia digital.

Después de mucho tiempo esta cadena renovará su imagen pensando en la nueva era digital, así como ellos, nosotros hemos renovado un poco la imagen de nuestro sitio web. En nuestro sitio encontrarás nuestro increíble producto que brinda una protección superior a los pisos, nos referimos al cartón plastificado. También ponemos a tu entera disposición una amplia gama de increíbles productos, mismos que podrás adquirir haciendo clic en el siguiente enlace. ¡Te invitamos a que compartas el artículo si es que fue tu agrado!