El Castillo Balmoral es un increíble castillo que encanta por su maravillosa arquitectura, pero además tiene un detalle más que contar. Este grandioso castillo fue el lugar donde la Reina Isabel paso sus últimos momentos en vida.
Este lugar era una propiedad sumamente exclusiva y privada de la monarquía. Se dice que en este castillo toda la familia real pasaba sus vacaciones de verano, distrayéndose un poco de su complicada vida real.
En este castillo pasaban sus vacaciones desde julio hasta septiembre, pero quedará marcado como el lugar de fallecimiento de la reina más longeva de Inglaterra.
El castillo era conocido por todo Reino Unido por sus extensas áreas verdes, sus impresionantes dimensiones y su cercanía con el Río Dee en Escocia. Este castillo también fue altamente relacionado con la muerte de Diana, princesa de Gales.
Este castillo fue construido en 1390, pero su historia monárquica inicio en 1848 con la reina Victoria I. El castillo fue alquilado para pasar las vacaciones, pero se decidió comprarlo para convertirla en una de sus residencias privadas.
A partir de ahí, el castillo sufrió varias modificaciones que empezaron en 1853. En actualidad, el castillo tiene un espacio de 260 kilómetros cuadrados en un predio de 20,000 hectáreas, con un diseño de William Smith.
Arquitectura del castillo Balmoral
La fachada del castillo combina a la perfección el gris granito con el paisaje siempre nublado y lluvioso de Aberdeenshire y la hiedra verde que lo recubre en algunas zonas.
El exterior del castillo está decorado con esculturas y símbolos heráldicos. Estas decoraciones están en los remates de las ventas y contrastan a la perfección con la calidez de la madera color caoba de las puertas del edificio.
El interior del lugar está plagado de varias obras de arte, tanto que no dejan ningún espacio sin decorar. En el lugar también hay alfombras en colores vibrantes (rojo, turquesa, azul marino), creando un ambiente de calidez a pesar de estar en un entorno siempre húmedo.
Este lugar se plaga de turistas en los meses de julio y septiembre, que es cuando la familia real pasa sus vacaciones.
Para saber más detalles al respecto, visita: https://obras.expansion.mx/arquitectura/2022/09/08/castillo-de-balmoral-en-donde-murio-la-reina-isabel
Este castillo pasó proceso de construcción, en donde se cuidaron muchos aspectos. Cualquier edificación necesita cuidar muchos aspectos, por ejemplo los pisos. Para cuidar los pisos recomendamos ampliamente el uso del cartón plastificado, mismo que ponemos a tu entera disposición.
Para adquirir este producto, algún material para la construcción o cualquier otro producto de nuestro amplio catálogo solo deberás hacer clic en el siguiente enlace y te invitamos a compartir el artículo si es que fue de tu agrado.