Cadena hotelera Hyatt - CUBREPACK

La cadena hotelera Hyatt ha anunciado grandes cambios que se espera estén listos en el 2025. La compañía introducirá grandes marcas de lujo, como será Park Hyatt en Los Cabos y la Ciudad de México, y dos complejos The Unbound Collection.

Esta compañía estadounidense planea abrir 6 nuevos hoteles en el mercado mexicano, reforzando su presencia en algunos destinos clave. Actualmente, esta compañía tiene 22 hoteles en operación, que están distribuidos en todos el país en nueve marcas.

De hecho, se hizo una previsión para mediados del año pasado, en donde se haría la apertura de dos grandes proyectos. Fue así que se hizo la apertura de un complejo Hyatt Ziva en Riviera, y en el transcurso del año introducirá la marca The Unbound Collection by Hyatt en San Miguel de Allende.

El vicepresidente de operaciones de Hyatt Hotels, explico lo siguiente:

“México es un destino muy fuerte, con un potencial gigante”, dice en entrevista. “Tenemos una oportunidad de desarrollar nuevas marcas en el mercado para satisfacer los diferentes tipos de huéspedes y clientes que podemos recibir”.

Thierry M. Guillot, vicepresidente de operaciones de Hyatt Hotels para Latinoamérica y el Caribe.

Además, también se consideraron otras aperturas, como el complejo Thompson en Monterrey y un The Unbound Collection Rancho Pescadero By Hyatt. Se ha visto también, con muy buenos ojos, la oportunidad en el segmento de ultra lujo en la Ciudad de México y Los Cabos, donde la marca Park Hyatt incursionará en un periodo de uno a dos años.

La cadena hotelera Hyatt haciendo grandes cambios.
La cadena hotelera Hyatt haciendo grandes cambios.

¿Qué otros cambios hará la cadena hotelera Hyatt?

Otros de los grandes cambios que hará esta cadena es la introducción de The Unbound Collection. Esta marca está pensada para complejos y ubicaciones importantes, mismas que destacaran las virtudes culturales del destino.

Así lo afirmo el vicepresidente de operaciones de la compañía, añadiendo:

“En un país como México, que tiene una historia tan larga, es una muy buena oportunidad de adicionar esta marca dentro del portafolio.”

Guillot

También ha referido las siguientes palabras sobre el tema del crecimiento de Hyatt:

“Los hoteles crecieron entre 50% y 60% en los destinos de playa, dependiendo del día de la semana. Pero, por otro lado, con los hoteles de ciudad que dependen del turismo de negocio, de grupos grandes y convenciones, es una historia diferente”

Grandes cambios vienen para esta empresa, y se espera que llegue más antes de lo esperado, para consultar más información al respecto, consulta la nota de referencia: “Hyatt abrirá seis hoteles y dos nuevas marcas en México para 2025”

Una empresa que llego para quedarse, cadena hotelera Hyatt
Una empresa que llego para quedarse.

Esta empresa hotelera ha escalonado en nuestro país, colocándose como una de las más prestigiosas que puede haber. Nos complace decir que hemos trabajado para esta cadena, contribuyendo con diferentes productos, pero sobre todo, protegiendo sus pisos con nuestro increíble cartón plastificado.

Este material y otros increíbles productos (andamios, materiales para construcción, emboquilladores, adhesivos, etc.) lo ponemos a tu disposición, solo haz clic en el siguiente enlace y de inmediato nos pondremos en contacto contigo y recuerda compartir el post si es que fue de tu agrado.